miércoles, junio 19, 2024

Deportes

Issac Paredes en plan grande conecta dos HR y los Rays vencen a Texas 8-3

Isaac Paredes tuvo un partido de ensueño en la MLB.

Le pegó a todo y fue la figura en la victoria de Rays frente a Texas por 8-3, luego de conectar dos jonrones y remolcar seis carreras. Mientras que Randy Arozarena anotó dos rayitas en este compromiso que se desarrolló en el Tropicana Field.

Desde el primer episodio se notó que el sonorense venía encendido. Con Harold Ramírez en la intermedia y Randy Arozarena en la inicial tras recibir un pasaporte. Paredes bateó un doblete para impulsar al colombiano hasta la registradora en lo que significó el 1-0.

En el tercer capítulo la novena texana empató con el cuadrangular en solitario de Leody Taveras. Pero de nuevo apareció Isaac Paredes en la ofensiva de Tampa Bay y como si se tratara de una calca, Ramírez y Arozarena (también por base por bolas) de nuevo estaban en las almohadillas. Sin embargo, en esta ocasión el tercera base pegó un batazo de cuatro esquinas para recorrer el diamante acompañado de su compatriota y el cafetero para el 4-1.

En la sexta baja, Arozarena fue golpeado por el lanzamiento de Howard y después el cubano más mexicano se robó de primera a segunda. Así con su compatriota en la intermedia. Paredes se paró en la caja de bateo para conectar su segundo vuelacerca del partido y de nuevo llegó al pentágono por detrás de su connacional.

El bambinazo del sonorense se fue hasta “RandyLand”. Aunque en esta ocasión no hubo cervezas gratis para los aficionados. La bebida es obsequiada si la pelota la manda ahí el propio Arozarena.

El camino hacia la remontada de Paredes y los Rays

En ese mismo episodio, los sencillos productores de Margot y Walls aumentaron la diferencia de Tampa Bay frente a unos Rangers que recortaron distancias con una carrera en el octavo y noveno inning. Ambas a través de jonrones de Taveras y Josh Jung para el 8-3 favorable a Rays.

Rays se confirmó como la mejor novena de la actual campaña de las Grandes Ligas con marca de 47-19 para comandar la División Este de la Liga Americana. Un golpe sobre la mesa frente a Texas. Quienes poseen el segundo mejor récord de las Mayores y con este descalabro se quedó con foja de 40-22. No obstante, siguió en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

Paredes se fue de 3-4 con tres imparables, dos jonrones, dos carreras y seis producidas, cantidad de remolcadas que por primera ocasión consiguió en un juego de Grandes Ligas.

En tanto que Arozarena se fue de 0-1 con dos bases por bola y un golpe recibido, además de sumar dos carreras gracias al impulsó de su compatriota.