21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Autos Jan Santy Franco propina blanqueada de 4-0 al equipo del Profesor Andrew

2 min read
Playoffs de la Liga Municipal Invernal.

Anoche Jaime Jr.-Huevo Aldama le ganó 4-1 a Visora Ortiz y empató la serie 1-1 en playoffs de la Liga Municipal Invernal.

El trabuco del Autos Jan Santy Franco le propinó blanqueada de 4-0 al equipo del Profesor Andrew, y con eso logró su pase a la siguiente ronda de semifinales de la Liga Municipal invernal de Béisbol.

El pitcher ganador fue el experimentado “Gallito” David Gardea, que lanzó excelente pelota en el Almanza para lograr importante victoria en favor de la gente de Carlos Durán Terreros.

Perdió Brayan Ortiz por el equipo del Profesor Andrew y aunque hizo todo su esfuerzo los automotrices le pegaron la hora buena y terminaron dominando el cotejo. El juego se realizó el jueves por la noche.

La serie está a favor de Visora Ortiz 1-0.

Anoche el Jaime Jr.-Huevo Aldama le ganó 4-1 a Visora Ortiz y la serie se empató 1-1 en ganados y perdidos.

El pitcher ganador fue Alejandro Félix, perdió Eduardo Estrada.

Fue otro juego del que se esperaba un encontronazo, ya que los ánimos en esta serie están encendidos para los chavalos del Visora, que han jugado buena pelota.

Mientras que los del huevo Aldama estaban urgidos por ganar y mantener su prestigio como un equipo guerrillero y competitivo.

El juego se celebró en el estadio Manuel L. Almanza a partir de las 19:00horas .

El domingo en doble cartelera

Para este domingo, a las 11:00 horas, juegan Winos Mine Mane Lullasa frente al Chato Salgado M y M Muñoz en serie que va 1-0 a favor de los Winos.

En horario de las 14:00 horas este mismo domingo se verán las caras el Chihuahua Bananas Barbacoa la Sierreña contra el Semillero Cuauhtémoc.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.