domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

Jalen Hurts, el mejor pagado en la NFL, supera los salarios de la NBA, MLB y Cristiano Ronaldo

 Se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Como si fuera un Ave María en los últimos segundos de un partido, el mariscal de campo Jalen Hurts lazo un bombazo que lo convirtió de un momento a otro en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Los 51 millones de dólares que cobrará por las siguientes cinco temporadas le permitieron ponerse a la cabeza de la selecta lista de millonarios en la liga.

La extensión de contrato le permitió al quarterback de los Eagles superar los 50.3 millones de dólares que cobra Aaron Rdogers, mariscal de campo de los Green Bay Packers, y quien hasta el momento ostentaba el honor de ser el jugador mejor pagado de todo el futbol americano.

En la lista le siguen Russell Wilson, de los Broncos, con 49 mdd, Kyler Murray, de los Cardinals, con 46.1 mdd y Deshaun Watson, de los Browns, con 46 mdd, para completar el top 5.

Mejores salarios en la nfl

Jalen hurts 51 mdd

Aaron Rodgers 50.3 mdd

Russell Wilson 49 mdd

¿Cómo es el sueldo de Hurts comparado con los mejores pagados de la NBA, MLB y el Futbol?

El contrato firmado por el quarterback de tercer año está a la altura de los grandes contratos en la historia del deporte. No solo en la NFL se mueven millones, sino prácticamente en todas las ligas profesionales.

En la NBA, por ejemplo, los grandes salarios también son una constante. Según el sitio especializado Spotrac, el jugador mejor pagado por temporada es Devin Booker.

El jugador de los Suns percibe por año un total de 56 millones de dólares, en el mismo rango está Karl Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves.

Un poco más abajo, con un promedio de 54.4 mdd por campaña, está Nikola Jokic de los Nuggets, Stephen Curry, de los Warriors, con 53.8 mdd y Joel Embiid, de los 76ers, con 52.5 mdd.

Mejores salarios de la NBA

Devin Booker 56 mdd

Karl Anthony Towns 56 mdd

Ikola Jokic 54.4 mdd

En las Grandes Ligas, del rey de los deportes, los contratos millonarios también abundan. Max Scherzer, pitcher de los Mets de Nueva York, firmó un contrato de 130 millones por tres años; es decir, 43.3 mdd por temporada.

En la lista sigue Justin Verlander, también de los Mets, con los mismos 43.3 mdd por campaña. Joe Judge, de los Yankees, percibe un salario de 40 mdd por año, mientras que Jacob De Grom, de los Rangers y Gerrit Cole, de los Yankees, completan el top 5 con ingresos anuales de 37 y 36 millones de dólares, respectivamente.

Mejores sueldos MLB

Max Scherzer 43.3 mdd

Justin Verlander 43.3 mdd

Joe Judge 40 mdd

En el futbol, el reciente contrato de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr lo coloca a la cabeza con 218 mdd anuales, seguido de Kylian Mbappé, del PSG, con salario anual que ronda los 47 mdd. Neymar y Messi, también del conjunto francés, perciben 45.6 y 38 mdd, respectivamente.