4 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Jameson Taillon domina y Yankees apalea 9-1 a los Red Sox

2 min read
Ligas Mayores.

Tres jonrones a la ofensiva respaldaron la labor de Jameson Taillon para que los Yankees de Nueva York vencieran este domingo a los Red Sox de Boston.

Ryan LaMarre, Greg Allen y Trey Amburgey: Esos fueron los jardineros titulares de los Yankees de Nueva York el domingo por la noche para un juego crítico contra los Red Sox de Boston.

No son exactamente los Bombarderos del Bronx de Mantle, Maris y Berra. Pero tampoco deben tomarse a la ligera.

Gleyber Torres, Rougned Odor y LaMarre conectaron jonrones para respaldar otra sólida apertura de Jameson Taillon cuando los mermados Yankees apalearon a los Red Sox para una victoria por 9-1 este domingo.

Jugando sin el estelar Aaron Judge y cinco de sus compañeros de equipo que también dieron positivo por COVID-19 recientemente, los Yankees ganaron su segundo partido consecutivo ante Boston después de perder los primeros siete encuentros este año.

Taillon (5-4) lanzó 5.1 entradas en blanco en su apertura número 100 en las Grandes Ligas, mejorando su récord a 4-0 en sus últimas cinco salidas. Chad Green escapó de un atasco en la sexta para proteger una ventaja de tres carreras.

Nueva York ganó dos de tres en una serie originalmente programada para cuatro juegos antes de que el primer partido programado para el jueves fuera pospuesto para pruebas y rastreo de contactos.

Boston, que ha perdido seis de los últimos ocho juegos, se fue de Yankee Stadium con una ventaja de medio juego en el Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay, y siete frente a los Yankees en cuarto lugar.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.