domingo, julio 21, 2024

Deportes

Jarren Durán e Issac Paredes, los mexicanos en el Juego de Estrellas de MLB 2024

¡Lo logro! Jarren Durán el mexicano con sangre chihuahuense alcanzó los votos necesarios para participar por primera vez en el clásico Juego de Estrellas de las Ligas Mayores (MLB) y junto con Isaac Paredes serán los dos mexicanos que representarán orgullosamente a México en el tan esperado partido.

El encuentro se celebrara el próximo 16 de Julio en Arlington, Texas, casa de los actuales campeones de la MLB, los Rangers de Texas. Durán, jardinero de las Medias Rojas de Boston e Isaac Paredes de Tampa Bay, participarán por primera vez en un partido de estas características.

Jarren Durán tiene 27 años de edad y está jugando su cuarta temporada para las Medias Rojas; nació en California pero su padre es originario de Chihuahua; registra en la temporada actual 103 hits en 370 turnos al bat, con una efectividad de .278.

Además ha acumulado 10 jonrones, 10 triples y a producido 40 carreras para su novena y se a robado más de 20 almohadillas, logrando así implantar el récord de sumar dichos números esto antes del juego de estrellas, lo que le valió alcanzar los votos requeridos para ser parte del roster de jugadores que son seleccionados para este evento. Durán se ha convertido en la bujía de Boston la presente temporada.

Por su parte Isaac Paredes, originario de Sonora, tercera base de Tampa Bay, juega su quinta temporada en la MLB, donde los registros marcan que ha conectado 83 hits en 312 turnos al bat para tener una efectividad de .266, también ha pegado 14 cuadrangulares y es líder en este renglón con su equipo; encabeza también para Tampa Bay el casillero de carreras producidas con 47.

Nuestros aficionados al beisbol, tanto en Estados Unidos como en México, están muy contentos con estas dos nominaciones y esperan que los compatriotas den un buen espectáculo en el Juego de Estrellas. Suerte a Durán y Paredes en esta nueva experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *