miércoles, abril 24, 2024

Deportes, Destacadas

Jerry López y Manuel Sánchez, en final inédita de la XIII Copa Akari de Tenis 2022

En la final de la atractiva Copa de Tenis.

Jerry López(1) y Manuel Sánchez(2), se enfrentarán en un duelo sin precedentes en la final de la XIII Copa Akari presentada por PIMSA Agente de Seguros, ambos jugadores poseen experiencia en eventos de gran envergadura internacional; la historia los ubica en duelo de Copa Davis, el 21 de septiembre de 2018 apenas 4 años atrás en el cual Jerry López venció a Manuel Sánchez Montemayor en cuartos de final, ahora el destino se encarga de ponerlos frente a frente, los dos llegan de manera contundente en busca de levantar la Copa Akari y llevarse la bolsa de premiación.

Ante cientos de aficionados que abarrotaron la cancha estadio Jerry dejó atrás a Emiliano Aguilera 6-2 y 6-3, y Manuel llevó al límite a Eddy Orozco al cual venció 6-4 y 6-2, así que la mesa está servida para que hoy se realice la gran final de la categoría Open a las 11:00 de la mañana en la cancha estadio 1 del Club San Francisco Country.

Surge el campeón categoría A varonil, el nuevo monarca Ricky Mercado fue el marcó el ritmo en el encuentro frente a Isaac “Huracán” Royval.

Es Marcia Chacón la reina de la AA Femenil al vencer en un gran partido a Gabriela Chaparro por parciales de 7-5 y 6-4, Chacón fue quién hizo el gasto para dar alcance a Chaparro que dominaba el encuentro hasta ese momento, pero Marcia logró reponerse para alcanzar y superarla con un emotivo 7-5 y 6- 4 y así llevarse la tan codiciada corona de reina en esta categoría.

La final de dobles Open está programada después del Open singles, en este duelo están Aguilera y Gallardo vs Orozco y Pineda. (Alex Aguirre Terrazas I Agencia PRO SPORT PHOTO)