sábado, mayo 25, 2024

Deportes, Destacadas

Óscar Jaime Erives se presentó ante los entrenadores de equipos deportivos de la UACH

En evento de reconociiento que tuvo lugar en el gimnasio MBA.

Óscar Jaime Erives Hernández, se presentó ante el personal de la Coordinación de Deportes y Activación Física de la UACH, al tiempo que daba sus generales y vasta experiencia que ostenta en materia de deportes y otras áreas, luego de que tomó la protesta como coordinador de esta importante área universitaria.

Experto en tratamientos psicológicos para motivar a deportistas y coaches no solo de la Universidad, sino de atletas locales, estatales, e incluso del béisbol profesional, Erives Hernández se sintió como pez en el agua durante la comunicación que tuvo con coches en el magno escenario del gimnasio Universitario MBA.

El nuevo directivo de CODAFYR les pidió amablemente a los asistentes que se presentaran y en que deporte participaban, independientemente de que a varios de ellos los conocía y muy bien, lo que motivó que el ambiente se relejara y todos dieron su nombre y el deporte al que se dedican y promueven.

Los coches asistentes dieron a conocer sus nombres y el deporte al que se dedicaban, tales fueron Pablo Tamez, entrenador de béisbol, Juanito Hernández y Álvaro Sandoval también de béisbol, Gaby Domínguez coordinadora de equipos representativos, Rafael Ramos de Tenis, Ramón Nevares de softbol, Chuy Macías de voleibol.

Igualmente estuvieron Gamaliel Ruiz voleibol, Oscar Sánchez Mariñelarena de balón mano Rubén Arikado de caminata, Gerardo y Roberto Santillanes de Judo, Marvin Ayala de marketing, Andrés Anchondo tres veces olímpico de arquería, Verónica Herrera futbol con bardas, Adolfo del Corral y Eduardo Morera entrenadores olímpicos, Ricardo Molina paramédico, entre otros.

El nuevo titular de Deportes de la UACH se sintió altamente comprometidos con el deporte y laa recreción y los exhortó a seguir dando lo mejor de cada uno en beneficio del deporte universitario.

La jornada estuvo animada y conducida por el cronista Gilberto Carmona, que aprovechó para ir dando no solamente los nombres de cada uno, sino tambien sus logros.