jueves, agosto 11, 2022

Deportes, Destacadas

José Luis “Pepo” Zubía es el nuevo Manager de los Mazorqueros de Camargo

José Luis “Pepo” Zubia es el nuevo manejador de los Mazorqueros de Camargo, en sustitución de Jimmy Portillo.

El nombramiento lo dio a conocer Omar Ginther, titular de la zona de béisbol de Camargo, al tiempo que agradecía los servicios de Jimmy Portillo, como parte de algunos movimientos que anunciaron al interior de los Mazorqueros, equipo que ha perdido juegos muy apretados contra sus adversarios, pero aquí de lo que se trata es de sacar victorias.

Pepo Zubia estuvo varios años jugando con Camargo, y actualmente figura cómo asesor del equipo, por lo que conoce muy bien a los jugadores, en espera de salir adelante y colarse a los plaoffs.

Mazorqueros de ostenta actualmente como subcampeón de la liga estatal, y tratarán de llevarlo a pelear de nuevo por el campeonato, expresó Pepo durante su presentación como Manager del equipo Camarguenses.

La noticia también fue dada a conocer a través de un comunicado oficial, donde José Luis “Pepo” Zubía es el nuevo Manager de Mazorqueros.

Este jueves 30 de junio y el viernes 1 de julio, Mazorqueros recibe a Venados de Madera y el sábado 2 de julio visita la casa de los Faones de Nuevo Casas Grandes. Suerte y adelante.