22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

José Urquidy consigue su primer triunfo del año con Astros ante los Mariners

2 min read
Beisbol Grandes Ligas.

Un jonron salva el invicto de Julio Urías con Dodgers ante Reds

El mexicano José Urquidi consiguió su primera victoria de la temporada en la Major League Baseball luego de que los Houston Astros vencieron a los Seattle Mariners.

Con su primera salida de calidad en la campaña, el mexicano José Urquidy consiguió su primera victoria de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) luego de que los Houston Astros vencieron por 5-2 a los Seattle Mariners.

El lanzador de Mazatlán, Sinaloa, lanzó 6.0 entradas de dos carreras, ambas llegaron por la vía del cuadrangular cortesía de Kyle Lewis y Kyle Seager, en la tercera y sexta entrada, respectivamente. Las dos carreras que recibió el mexicano fue todo el daño que pudo hacer la ofensiva de los Mariners.

El daño no representó mucho peligro para los Astros, pues el equipo texano había tomado ventaja de 2-0 en la primera entrada con hits productores de los cubanos Yordan Álvarez y Yuli Gurriel.

Un jonron salva el invicto de Julio Urías con Dodgers ante Reds

Un jonrón tardío sacó de la decisión al mexicano en el partido que Los Angeles Dodgers terminó perdiendo ante Cincinnati Reds en la Major League Baseball.

Un home run de dos carreras de Corey Seager en la séptima entrada empató el juego para que el mexicano Julio Urías saliera sin decisión y mantuviera su marca invicta en un juego que Los Angeles Dodgers finalmente terminaron perdiendo en extra innings por 5-3 ante los Cincinnati Reds en el último partido de la jornada de este lunes en la Major League Baseball (Grandes Ligas).

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.