17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Joya de pitcheo de Max Scherzer ante los Reds acerca a Dodgers al liderato

2 min read
Ligas Mayores de Beisbol.

De la mano de Max Scherzer, los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Reds de Cincinnati para seguir en el acecho del primer lugar en el Oeste de la Nacional.

Max Scherzer (15-4) lanzó una joya de siete entradas en blanco, la ofensiva aprovechó dos errores de la defensiva rival en la quinta entrada para anotar tres veces mientras que Chris Taylor y Mookie Bettsrespondieron con el madero para traer un par de carreras más a la registradora y los Dodgers de Los Ángeles ganaron por 5-1 ante los Reds de Cincinnati para acercarse al liderato de la división Oeste de la Liga Nacional. 

La novena angelina comenzó la jornada del sábado a dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco, equipo que ha estado en el liderato del Oeste de la Liga Nacional la mayor parte de la temporada, mientras que Cincinnati llegó al compromiso un juego detrás de San Luis, en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Scherzer trabajo siete entradas en las que solo permitió dos hits, regaló un par de pasaportes y recetó siete chocolates para mantener el liderato de efectividad en las Grandes Ligas con 2.08. Su labor de este sábado mejoró su marca a 7-0 desde que llegó a los Dodgers en la fecha límite de cambios.

Mad Max no ha permitido una carrera desde la quinta entrada de su apertura el 21 de agosto, hace seis apariciones. Desde entonces, el as de los Dodgers solo ha permitido una carrera sucia en 36.2 entradas y ponchó a 49 bateadores otorgando solamente tres bases por bolas. La salida del sábado por la tarde fue su quinta consecutiva con al menos seis entradas sin permitir carrera.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.