viernes, julio 19, 2024

Deportes

Juan Gabriel Castro es nombrado Mánager del Año 2022-2023 en la Liga Mexicana del Pacífico

El dirigente de los Naranjeros de Hermosillo selló una temporada histórica con el Trofeo Benjamín ‘Cananea’ Reyes a Mánager del Año.

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) nombró este martes a Juan Gabriel Castro como Mánager del Año tras una brillante labor al frente de los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2022-2023 del circuito.

El piloto originario de Los Mochis, Sinaloa guió a la novena de la H a obtener el mejor récord de la liga durante el rol regular con 43 victorias por 25 derrotas, finalizando en el primer lugar del standing general al cierre del calendario.

Además, los Naranjeros implantaron una marca de 16 victorias consecutivas en el Estadio Sonora para la segunda vuelta de la campaña, ganando todas sus series como local por la vía de la barrida.

Por si fuera poco, los dirigidos por Castro se impusieron en 11 de los 12 capítulos del Clásico del béisbol invernal mexicano frente a los Tomateros de Culiacán.

En las votaciones, ‘Guaguel’ arrasó con las votaciones al acreditarse el 42% de los sufragios emitidos por los clubes, los medios especializados y los aficionados.

Le siguió José Moreno de los Cañeros de Los Mochis con 33%, Luis Carlos Rivera de los Yaquis de Obregón con 14% y Óscar Robles de los Algodoneros de Guasave con 11%.