jueves, junio 13, 2024

Deportes

Juan Toscano jugador de los Warriors es el primer mexicano en participar Slam Dunk

Ningún otro de nacionalidad mexicana ha sido llamado al All-Star.

El esperado concurso de clavadas del All Star Game de la NBA está definido. Jalen Green de los Rockets, Obi Toppin de los Knicks, Cole Anthony del Magic y el mexicano Juan Toscano de los Warriors serán los cuatro jugadores que participarán para llevarse la corona en el All-Star Weekend en Cleveland.

Según información de Shams Charania, los cuatro jugadores fueron los elegidos para disputar el tras famoso concurso de volcadas, donde el único que tiene experiencia en este tipo de eventos es Toppin, cuando tuvo participación la temporada pasada donde Anfernee Simons se llevó el trofeo.

Por su parte, Toscano hará historia al ser el primer jugador mexicano en tener acción en el Slam Dunk y en el All-Star Game.

Las curiosas elecciones resaltan ya que ninguno de los participantes se ubican entre los 10 primeros en la NBA en volcadas totales esta temporada, la cual lidera Rudy Gobert con 147 volcadas totales en la temporada hasta el momento.

Toppin ocupa el puesto 16 en toda la liga con 66 volcadas, Green tiene 26 volcadas, mientras que Toscano-Anderson tiene 20.

Cole Anthony solo ha tenido nueve volcadas en el juego en lo que va de la temporada, pero eso no significa que no tenga saltos.