21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Jugadores canjeados por los Cubs imponen una nueva marca en MLB

2 min read
Ligas Mayores.

Después de ser canajeados en la fecha límite de cambios Javier Báez, Anthony Rizzo y Kris Bryant pegaron al menos un home run en sus debuts.

Los Cubs dieron mucho de qué hablar en los últimos días después de canjear a Javier Báez, Anthony Rizzo y Kris Bryant en la fecha límite de cambios el pasado 30 de julio. Al reportar con sus nuevos equipos, los tres jugadores no perdieron el tiempo, comenzaron con el pie derecho e hicieron historia al convertirse en el primer trío de jugadores en la historia de la era moderna en MLB en conectar jonrón en su debut con un nuevo equipo después de haber sido .

Javier Báez: Mets

Apenas un día después de que se consumó su canje, Javier Báez tuvo su primera aparición con los Mets. Para la sexta entrada, el equipo de Queens iba perdiendo por 4-1 con Pete Alonso corriendo en primera base y ‘El Mago’ bateando en el plato. Esperó el lanzamiento correcto y puso la pelota detrás de la barda con un tremendo cuadrangular que sacudió a todo el Citi Field, pues este batazo los ponía abajo en la pizarra solamente por una carrera.

El encuentro se tuvo que ir a extrainnings ya que al cierre de la novena, ambas escuadras estaban empatadas 4-4. Los Mets, ganaron con dejando en el terreno a los Reds.

Anthony Rizzo (Yankees)

A Anthony Rizzo solamente le bastó el juego del viernes ante los Marlins para empezar a tener impacto con los Yankees, su nuevo equipo, pues conectó un cuadrangular de 449 pies por todo el jardín derecho en su tercer turno al bat, poniendo la pizarra 1-0 a favor de Nueva York en la parte alta del sexto episodio.

Un día después, Rizzo conectó su segundo cuadrangular como jugador de los Yankees poniendo la pizarra 4-2 en el séptimo episodio contra los Marlins, batazo con el que se convirtió en el séptimo pelotero de los ‘Bombarderos del Bronx’ en pegar dos jonrones en sus primeros dos encuentros como parte del equipo.

Kris Bryant (Giants)

Kris Bryant llegó el domingo a la Bahía y de inmediato se ganó el corazón de sus compañeros de equipo y de toda la afición de los Giants, pues, en la parte baja del tercer episodio, conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo poniendo la pizarra 3-0 a favor de los Giants, quienes se enfrentaban a los Astros de Houston en Oracle Park.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.