24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Jugadores de Dodgers confían en Julio Urías para el Juego 5 ante Giants

2 min read
Julio Urías hoy ante Giants.

Hoy Lanza contra Gigantes por el pase a la final de la serie divisional.

Dos jugadores y el manager de los Dodgers de Los Ángeles aseguraron que tienen plena confianza en Julio Urías para guiar al equipo a ganar la Serie Divisional.

Luego de 19 juegos en la temporada regular y cuatro más en la Serie Divisional por los playoffs 2021, la rivalidad entre Dodgers de Los Ángeles y Giants de San Francisco se resume a un último juego y que es el más importante de la temporada pues el ganador avanza y el perdedor se va a casa.

Dodgers tuvo que venir de atrás en la serie después de perder dos de los primeros tres juegos por blanqueada. Con un jonrón de dos carreras de Mookie Betts y Will Smith cada uno, así como una actuación combinada del abridor Walker Buehler junto a cinco relevistas del bullpen, ganaron 7-2 a San Francisco en el Juego 4 para empatar y forzar la definición del compromiso en el quinto encuentro.

Ante uno de los retos más importantes de su carrera siendo el responsable de encaminar a su equipo a una victoria frente a uno de sus más entrañables rivales, Urías recibió el respaldo de todo el vestidor, principalmente del manager Dave Roberts, del estelar jardinero Betts y del lanzador Buehler, quien aseguró que ha sido divertido verlo de ser relevista de dos o tres entradas al pitcher a poclamase campeón en juegos gndos en MLB.

Incluso el manager Roberts aseguró que una de las grandes peculiaridades entre Buehler, ganador del Juego 4, y el mexicano Urías es su interés y la atención por los detalles del juego, lo que les permite entender fácilmente muchas cosas en el terreno.

El único encuentro que los Dodgers habían ganado en esta Serie Divisional hasta antes del martes había sido de la mano de Julio César. Lanzó 5.0 entradas y se embolsó una victoria por 9-2 para, en ese momento, empatar el compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.