5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Juicio a los expresidentes, ratas de cuello blanco

3 min read
Ing. Renan Arciniega

En México existen dos tipos de ratas.

La rata común que roba tu casa, la tienda, la cartera, el auto. Para esta rata todo el peso de la ley. Para esta rata instalas en tu casa,  rejas, cámaras  de video para impedir que entren a robar .

Para esta rata buscas hasta fraccionamientos cerrados con cámaras para impedir que te roben. Para estas ratas pagas hasta policía privada.

Para esta rata pagas policías en los gobiernos municipales, estatales y federales. Para estas ratas pagas demandas y pides justicia para encarcelar a estas ratas. Estas ratas, tú no las eligistes ellos te eligieron  a ti , en algunos de los casos estos ratas  roban por necesidad.

El otro tipo de ratas tú la conoces, Tú la eliges con tu voto. Son las que aprovechan el poder político para robar a todos, estas ratas se robaban el petróleo,  estas ratas se robaron las empresas del gobierno, estas ratas son corruptas  pagaban con tu dinero a los medios chayoteros para engañar al pueblo. 

Estos ratas les conviene la cultura de la corrupción. 

Estos ratas son los EXPRESIDENTES, en lo más alto del poder y de allí se extendieron a todos los niveles de gobierno ,incluyendo el poder judicial , el poder legislativo ,gobernadores y presidencias  municipales.

Estas ratas de cuello blanco hasta FUERO se pusieron para evadir la justicia, estos ratas son más  peligrosos que los ratas de los que te cuidas , porque ellos roban a todo un país , no importa de que partido seas , te engañan ofreciéndote mejor policía, cuando toda la inseguridad que vivimos la provocaron  lo gobiernos que encabezaron  estos ratas de cuello blanco, EXPRESIDENTES  que hay que llevar a juicio.

La inseguridad  , la descomposición  social la provoca  la corrupción  y  la corrupción la fomentan las ratas de cuello blanco .

Las ratas de cuello blanco andan sueltas en todo el país , por eso es  importante el juicio contra la ratas de cuello blanco  de los expresidente  , para limpiar a México de estas ratas que nos robaron a todos.

Defiende a tu país  , si tu voto se usó para que te robaran estas rata de cuello blanco , ahora tu voto es el poder de la justicia para llevar a juicio a esta ratas de cuello blanco , incluyendo  a todos aquello funcionarios del  pasado y actuales que  se les imputen cargos por robos al erario público.

Vota por el juicio  a los expresidente ,   es el inicio de una guerra pacífica  para exterminar a las ratas de cuello blanco , es una guerra pacífica  para exterminar  a los partidos que son generadores de estos políticos de ratas de cuello blanco.

Es una guerra pacífica para sacar del congreso a diputado plurinominales   que son regalos para estas ratas de cuello blanco para evadir la justicia.

Es una guerra pacífica para sacar a los presidentes, gobernadores, jueces,  que estén imputados por robo al erario público , los ratas de cuello blanco son los que tu eliges como autoridad y la usan para robar a todos.

El dinero público es del pueblo , solo debe beneficiarse  al pueblo y no desviarse a políticos   ratas de cuello blanco que son multimillonarias  con tu dinero .

La transformación del país  tiene que avanzar la ley se debe aplicar para todos y el dinero publico es sagrado.

Castigo a los partidos   que promueven funcionarios con imputaciones ,que no se escudan en la presunción  de inocencia, porque también está la presunción de la culpabilidad .

Vota para llevar a juico a las ratas de cuello blanco. Para exterminar estas ratas de cuello blanco.

Sólo así  llegaremos a tener gobiernos honesto , para tener seguridad, progreso y paz en nuestro  hermoso país.

VOTA ESTE  PRIMERO DE AGOSTO.  EL INE CUMPLICE  DE FRAUDES  NO DIFUNDE ESTA CONSULTA YA SABEMOS PORQUE. 

Yo así  lo creo (y Tú)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.