sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Julio Urías blanquea 4-0 a Brewers de Milwaukee y Dodgers llega a 80 triunfos en MLB

El mexicano tuvo otra buena salida y ayudó a que los angelinos se convirtieran en la primera escuadra con 80 juegos ganados

El buen paso de Julio Urías sigue y con eso Los Angeles Dodgers se convirtieron en el primer equipo en las Grandes Ligas que alcanza los 80 juegos ganados, luego de que blanquearon 4-0 a los Milwaukee Brewers.

El mexicano lanzó cinco entradas en las que admitió solo cuatro hits, sin carrera, con dos bases regaladas y seis ponches, con lo que llegó a 10 triunfos al hilo (ha ganado en 10 de sus últimas 11 aperturas, la otra salió sin decisión). Con eso, Urías tiene marca de 13-6 y una efectividad de 2.40.

El mexicano tiene una efectividad de 1.87 desde el Juego de Estrellas, la más baja en la historia de las Grandes Ligas para cualquier pitcher con al menos 180 innings lanzados pasando el Clásico de Verano.

Freddie Freeman y Gavin Lux conectaron jonrones para respaldar las cinco sólidas entradas de

Urías, un día después de que llegó a su fin la racha de 12 victorias consecutivas que tenía el equipo luego de perder 4-0 ante Kansas City el domingo.

Con este resultado, los Dodgers ahora presumen un récord de 80-34, para ser (por mucho), el mejor equipo de las Grandes Ligas. Tienen foja de 20-4 desde el Juego de Estrellas. Con información de MLB.com