domingo, junio 23, 2024

Deportes

Julio Urías consigue su séptima victoria de la temporada con Dodgers; vence a los Mets 6-0

El lanzador mexicano se apuntó su segundo triunfo consecutivo con la novena californiana, esta vez frente a Justin Verlander y New York Mets.

Luego de pasar por una lesión que lo alejó de los diamantes por más de un mes y regresar a la actividad con una derrota, parece que Julio Urías comienza a entrar en ritmo de nueva cuenta con su séptima victoria de la temporada.

El lanzador mexicano trabajó por espacio de 6 innings en los que le conectaron un hit, no permitió carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a siete rivales durante la victoria de Los Angeles Dodgers sobre New York Mets por pizarra de 6-0.

Hasta antes de sus dos triunfos consecutivos, Urías tuvo actuaciones complicadas en sus dos últimas salidas ante St. Louis Cardinals y Kansas City Royals, mismas en las que no superó las tres entradas de labor.

Ahora, tras este resultado, el ‘Culichi’ coloca sus números en 13 aperturas, dentro de las cuales ha dejado récord de 7-5 con 4.35 de efectividad, 70.1 episodios lanzados, 70 ponches y 1.11 de WHIP.

En el mismo enfrentamiento, Freddie Freeman lució a la ofensiva en una noche en la que se fue de 3-1 con dos carreras producidas, dos bases por bolas y dos ponches para dejar en .320 su promedio de bateo.