4 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías firma su victoria número 12; Dodgers apalean a Rockies

1 min read
Ligs Mayores.

El lanzador mexicano sigue como líder de triunfos para Los Angeles Dodgers, novena que venció 10-4 a los Colorado Rockies en la MLB.

El lanzador mexicano Julio Urías sigue encendido en la lomita y prueba de ello es su actuación en el partido entre Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies, firmando su victoria número 12 de la temporada de la Major League Baseball (Grandes Ligas).

Urías (12-3) abrió el enfrentamiento en el Coors Field y supo colgar el cero en los dos primeros episodios, pero en el tercero se complicó el trabajo cuando C.J. Cron le conectó un cuadrangular de cuatro carreras.

Afortunadamente para Urías la ofensiva de los Dodgers respondió desde la primera entrada con un rally de cinco carreras, añadiendo un par más en el cuarto rollo y tres en el quinto. 

El zurdo terminó su trabajo tras cinco innings y dos tercios en los que permitió siete hits, cuatro carreras, concedió una base por bolas y ponchó a tres enemigos, dejando el juego con la pizarra 10-4 a favor de los angelinos.

El pitcheo de relevo de ambas novenas se fajó y el marcador ya no se movió, dejando a Julio Urías como líder en el departamento de victorias en todas las Grandes Ligas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.