27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías llega a 13 victorias al vencer al Arizona Diamondbacks 13-0

1 min read
Ligas Mayores.

El mexicano logró una nueva victoria después de dos salidas sin decisión con Los Angeles.

Urías (13-3) se sostuvo por espacio de cinco entradas completas en las que espació 4 imparables y recetó siete ponches, sin regalar pasaporte para mejor su efectividad a 3.40. En total, el mexicano realizó 83 lanzamientos, de los cuales 59 fueron strikes y se enfrentó a 19 bateadores.

Julio Urias por fin llegó a su victoria 13 en la temporada de MLB con Los Ángeles Dodgers en el triunfo de 13-0 sobre Arizona Diamondbacks como visitantes este domingo en las Grandes Ligas.

Después de dos intentos fallidos donde se fue sin decisión contra San Francisco Giants el 21 y 27 de julio, respectivamente, el serpentinero mexicano es el máximo ganador en La Gran Carpa junto a Kyle Hendricks de Chicago Cubs.

Su equipo lo apoyó con un rally de cinco anotaciones en la segunda entrada, suficientes para encaminarse a la victoria. También anotaron en la quinta, sexta, séptima, octava y novena entrada. La derrota fue para Caleb Smith (3-8).

Después del All Star Game al cual no fue elegido. Julio Urías lleva tres salidas, en la primera consiguió su victoria 12 ante Colorado Rockies y luego fracasó ante Giants, a pesar de eso, el mexicano ha bajado su ERA de 3.78 a 3.40.

En la temporada lleva un total de 139 ponches en el lugar 23 de toda la MLB, está empatado como el número uno en victorias en la campaña.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.