28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías tiene la mejor salida de su carrera con Dodgers

1 min read
Con la salida más larga de su carrera, el mexicano Julio Urías incrementó su marca invicta en el béisbol de la MLB a 8-0.

El mexicano Julio Urías tuvo un día para los récords al lanzar la salida más larga de su carrera con 7.0 entradas en blanco para guiar la victoria por 4-2 de los Dodgers vs. Rockies en el cierre de la primera serie de la temporada 2021 de la MLB, una actuación que también va al récord del zurdo llevando su marca invicta a 8-0 desde 2020.

A pesar de algunas salidas mejores que otras durante la temporada 2020, los Dodgers pudieron respaldar al mexicano para que terminara el rol regular con marca de 3-0 en 10 aperturas.

En la postemporada tuvo una dominante actuación en la que registró 4-0, un juego salvado (el Juego 6 de la Serie Mundial) y una efectividad de 1.17 en seis juegos (dos aperturas).

La racha invicta más larga de Julio Urías se había registrado en 2016, su temporada de debut, cuando ganó cinco juegos de temporada regular y uno más de postemporada en la Serie Divisional ante los Nationals para un total de 6-0.

Siguiendo el orden establecido de cinco lanzadores en la rotación de Los Ángeles, el mexicano podría buscar aumentar su marca invicta el próximo sábado 10 de abril cuando los Dodgers se enfrenten por segundo juego a los Nationals en la primera serie de la temporada de MLB 2021 en Dodger Stadium.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.