5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías y Dodgers caen 9-2 ante Bravos y están al borde de la eliminación

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Julio Urías hizo su cuarta salida en los últimos 12 días.

Julio Urías tuvo su peor salida de playoffs y Dodgers de Los Ángeles cayó ante Bravos de Atlanta para quedar a una derrota más de ser eliminado en la SCLN. Las funciones que Dodgers le ha asignado a Julio Urías, el campeón de juegos ganados en la MLB ha sido un tema controversial en los últimos días. Y este miércoles, volvió a serlo.

En el que representó su cuarto juego en los últimos 12 días, el zurdo mexicano tuvo la peor salida de su carrera en playoffs al recibir cinco carreras en cinco entradas.

La ofensiva rival terminó pegando cuatro home runs y los Dodgers, campeones defensores de las Grandes Ligas, perdieron por 9-2 ante los Bravos en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para quedar con una desventaja de 3-1 en el compromiso, resultado que los deja al borde de la eliminación.

En la segunda entrada, el zurdo de Culiacán, Sinaloa recibió dos home runs espalda con espalda del boricua Eddie Rosario y Adam Duvall, batazos que pusieron en desventaja a Los Ángeles por 0-2.

Freddie Freeman se voló la barda por tercera vez para Atlanta en la tercera entrada para incrementar la ventaja para su equipo.

Después de sacar los primeros dos outs, Rosario pegó un triple y anotó tras un sencillo de Joc Pederson, un batazo que cayó cerca del jardinero central Gavin Lux.

Urías alzó los brazos recriminando el esfuerzo de Lux, una imagen que redondea lo que fue su actuación.

Después de recibir la quinta carrera, Urías salió del juego.

AJ Pollock encendió a la afición local cuando acercó a los Dodgers con un sencillo de dos carreras que puso el score 5-2. Pero las ilusiones se fueron apagando poco a poco mientras los siguientes 13 bateadores fueron retirados en orden.

Dansby Swanson y Freeman abrieron la novena entrada hilando imparables para anotar una carrera y Rosario, a un doble de batear el ciclo, dio un jonrón de tres carreras para terminar la noche .

La afición de Dodgers aún descansa sus esperanzas en el recuerdo del 2020 cuando, en la misma instancia, vinieron de atrás de un 3-1 en contra ante el mismo rival para conseguir su pase a la Serie Mundial venciendo en el Juego 7.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.