martes, abril 16, 2024

Cultura, Destacadas

“Juntos en Navidad, asiste al encendido del árbol y participa en la actividad “Mi deseo”

Se entregará un globo con helio a los asistentes para que pidan un deseo durante el evento que dará inicio a las 18:00 horas, en la Plaza del Ángel el 5 de diciembre.

En el marco de las celebraciones de la temporada navideña, el Gobierno del Estado invita a la ciudadanía en general a disfrutar de las actividades que darán inicio el lunes 5 de diciembre a las 18:00 horas, en la Plaza del Ángel, en la Ciudad de Chihuahua, con el encendido del árbol navideño, seguido por un concierto de la  Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

Además, quienes asistan al evento inaugural podrán disfrutar de la actividad “Mi deseo”, donde se les proporcionará un globo de helio a niños, niñas y adultos en el cual escribirán su deseo para la Navidad.

De igual forma tendrán acceso al carrusel navideño y al resto de las atracciones preparada para esta época, informó Ana Cristina Anaya Meléndez, coordinadora de Relaciones Públicas del Estado.

“Cada una de las actividades nos recordará la magia de la Navidad para rescatar la ilusión”, dijo la funcionaria.

Agregó que como parte del programa se contará con una atracción novedosa en donde se experimentará una inmersión sensorial, a través de la cual se relatará con proyecciones el cuento “El Cascanueces y la llave de la Navidad”.

Dichas atracciones tendrán un costo significativo con causa, ya que el cien por ciento de lo recaudado se destinará a la atención de las niñas y niños de la sierra Tarahumara. El Gobierno de Estado invita a todos los chihuahuenses para que se sumen a los festejos navideños y disfruten de cada una de las actividades que se tienen preparadas.