24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Kobe Bryant, inducido al Salón de la Fama; Vanessa Bryant regala emotivo discurso

2 min read
Kobe Bryant.

Acompañada por Michael Jordan y su hija.

Vanessa Bryant tomó la mano de Michael Jordan y descendió del escenario. Un grito muy reconocido se escuchó en la arena mientras la viuda de Kobe Bryant regresaba a su lugar.

“¡Kobe, Kobe, Kobe!”, gritaron los asistentes.

De ese modo, Bryant quedó entronizado, oficial y finalmente, como integrante del Salón de la Fama y Museo Naismith del Básquetbol.

Kobe Bryant es miembro, junto a sus contemporáneos Tim Duncan y Kevin Garnett, quienes lideraron un grupo de nueve cuya exaltación debió esperar mucho para la ceremonia del sábado -más de un año después de que se anunció la generación del 2020.

“En este momento estoy segura de que él se está riendo en el cielo, debido a que lo voy a elogiar en público”, dijo Vanessa.

Y lo hizo. Con un vestido morado como uno de los colores tradicionales de Los Lakers de Los Ángeles, Bryant puso fin a la noche con un mensaje que no pudo dar su esposo.

“Nunca habrá nadie como Kobe”, advirtió Vanessa Bryant. “Kobe era único. Era especial. Era humilde fuera de la cancha, pero más grande que la vida”.

A Bryant, Duncan y Garnett se le unieron la entrenadora tres veces campeona de la NCAA, Kim Mulkley; el coach dos veces campeón de la NBA, Rudy Tomjanovich;la cuatro veces medallista de oro olímpica, Tamika Catchings; el tres veces entrenador en el Final Four, Eddie Sutton; Barbara Stevens, quien ganó 1.000 partidos; así como el secretario general de la FIBA, Patrick Baumann.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.