26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La 4T la defensa de un pueblo saqueado

3 min read
Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

Esta pude ser la última oportunidad  que un hombre defienda a un pueblo saqueado. Durante 70 años , del PRI AUTORITARIO, más 30 años del Prianismo neoliberal en la historia moderna, México fue saqueado a manos llenas con dos partidos PRI Y PAN  como instrumentos políticos generadores de ladrones de cuello blanco .  

Pasaron 100 años  para tener un hombre que se enfrentará al sistema corrupto y defendiera al PUEBLO .

   no logramos la transformación del país con esta oportunidad donde el Pueblo tiene el poder, estamos condenados a repetir la historia porque el cáncer de la  corrupción que  es la madre de todos los males sigue viviendo en la oposición y añora su regreso.

Este Hombre que llegó al poder por el pueblo, este luchando por rescatar los bienes de la nación que le pertenecen al Pueblo .

Este hombre aumentó el salario mínimo tres veces en beneficio de millones de mexicanos.

Este hombre está luchando por rescatar la energía eléctrica para los mexicanos , en contra de la oposición  (PAN, PRI,PRD Y MC) ,  al servicio  del poder económico  nacional y extranjero. 

 Esta oposición te mienten te dicen como bandera política que está a favor de las energías  limpias  por el futuro de nuestros hijos ,ocultando el verdadero negocio que representa el sector eléctrico que ellos si lucran cómo negocio cuando la energía eléctrica debe estar en poder del Estado mexicano por una razón ,  es prioridad  nacional.

Que no te engañen.

México sólo tiene tres plantas eléctricas que funcionan con carbón. México produce el 45% de las energías eléctrica limpias del país.

Las hidroeléctricas son las plantas que producen energías limpias más barata y los gobiernos neoliberales las  abandonaron.

MÉXICO hoy con este gobierno es el único país que tiene un programa en favor del ecosistema con sembrando vida, en la plantación de árboles en todo el país, que hoy es ejemplo mundial.

México único país que otorga pensión universal a sus adultos mayores sin importar su afiliación política. México  único país que otorga becas a todos los jóvenes para su educación en el nivel medio superior.

México con pandemia otorga vacunación gratis a todo su pueblo sin pedir prestado 

En México siempre las protestas eran del pueblo, ahora los que protestan son los Corruptos que se beneficiaban  de los  gobiernos , que saquearon a MÉXICO.

La transformación es un cambio desde el gobierno que beneficia a todos. Cambiar de gobiernos corruptos a gobiernos honestos

Cambiar de diputados al servicio de una mafia económica  nacional y extranjera a tener diputados que verdaderamente  representen  al PUEBLO. Cambiar a una sociedad destruida en su tejido social a una sociedad con valores.

Rescatar al gobierno en los rubros que son prioridad nacional cómo  son educación, salud, sector energético y seguridad que en el período neoliberal se entregaron al sector privado como negocios dejando las instituciones públicas sin inversión , afectando a la mayoría de la población  con servicios de mala calidad .

Cambiar a un poder judicial corrupto a un poder judicial honesto que imparta justicia.

La 4t representa una transformación desde el gobierno para tener un mejor país y que la riquezas de este país  beneficien al Pueblo .

No hay otra receta, dejamos el vicio de la corrupción  ó  seguimos condenados a hacer un país  mediocre donde los ladrones con tu voto nos sigan robando y entregando tus riquezas al extranjero. 

Donde están tus EXPRESIDENTES, de empleados al servicio de las mafias del poder económicas nacionales  y extranjeras.

Tan solo en tres años este gobierno logró cambios a favor de su pueblo.

Lo mejor esta por venir, sólo si se le da continuidad a la transformación .

El poder esta en el pueblo no te dejes engañar .

pasarán otros 100 años si perdemos lo ganado.

Yo así  lo creo ¿y Tú?

Ing. Renán Arciniega

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.