viernes, abril 12, 2024

Deportes, Destacadas

La celebración de la Copa del Mundo de Argentina desata la locura en las calles de Buenos Aires

Euforia en las calles de Buenos Aires; muere un aficionado al caer de un asta bandera.

Los jugadores aterrizaron de madrugada y ya había cientos de miles de personas esperándolos. Se ha decretado hoy 20 de diciembre fiesta nacional en Argentina.

La selección Argentina desata la locura en las calles de Buenos Aires.

A casi las tres de la madrugada los campeones del mundo llegaron al aeropuerto de Ezeiza, en un vuelo que acabó tardando más de lo esperado con una parada en Italia a medio camino.

about:blank El primero en bajar fue un Leo Messi exultante de felicidad con la Copa en la mano escoltada de otra de las figuras estrella, el entrenador de la selección Scaloni. Tras ellos, el resto del equipo con expresiones de cansancio pero sobre todo de alegría.

Las calles de Buenos Aires están inundadas por cientos de miles de argentinos que viven una de las mayores alegrías de sus vidas tras ver como su país lograba su tercera Copa del Mundo. En un día oficial de fiesta tras la gesta de Messi, el pueblo argentino llora de gozo.

Miles y miles de argentinos se agolpan ya en el Obelisco. La ciudad de Buenos Aires, colapsada ante la llegada de los campeones del mundo. En un día declarado de fiesta nacional, el pueblo argentino, entusiasmado, inunda las calles de su extenso país.

Nos aporta información de última hora: La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido dure aproximadamente entre 7 y 8 horas, informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Igual se informó que muere un aficionado al caer de un asta bandera.