28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La Covid-19 no le soportó 12 rounds a Julio César Chávez

1 min read
Julio César Chávez.

“A todos los que me quieren y a los que no me quieren, salí negativo” al coronavirus, dijo el exboxeador.

El exboxeador y campeón mexicano Julio César Chávez dio a conocer que salió negativo a una prueba de Covid-19 que se realizó este lunes, luego de padecer la enfermedad por al menos una semana.

“A todos los que me quieren y a los que no me quieren, gracias, ya hoy salí negativo, gracias a Dios y gracias por sus oraciones. Hagan mucho ejercicio”, comentó este lunes a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.

Recomendó a quienes contrajeron el virus que provoca la Covid-19 consumir vitamina C, ya que, aseguró, le ayudo mucho para combatir la enfermedad.

El 30 de noviembre la productora In House Entretenimiento informó que el expugilista había resultado positivo al coronavirus “hace un par de días”, tiempo después Julio César Chávez confirmó que padecía la enfermedad pero que no presentaba síntomas.

Desde entonces el púgil mexicano compartió videos haciendo ejercicio. Seguidores del mítico deportista mexicano le desearon una pronta recuperación.

Chávez participa en una obra teatral producida por In House Entretenimiento que lleva por nombre “Los Mandamientos de un Hombre Chingón”, en la que comparte escena con Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.