domingo, julio 21, 2024

Estado

La Cruz recibe nueva patrulla y equipamiento para la seguridad pública

La Cruz recibió una patrulla más y equipamiento para la dirección de seguridad pública en un evento sin precedente en la capital del estado.

La ceremonia, encabezada por la Gobernadora del Estado, Maestra Maria Eugenia Campos, y el Secretario de Seguridad Pública, Ing. Gilberto Loya, destacó la incorporación de una nueva patrulla al parque vehicular y el suministro de equipamiento completo para todos los elementos de la dirección.

El alcalde de La Cruz agradeció la buena disposición de la Gobernadora Maru Campos por siempre tener en cuenta a La Cruz, y extendió su agradecimiento al Secretario Gilberto Loya y al C.P. Martin Blanco, titular del secretariado ejecutivo y oriundo del municipio.

“Nuestros elementos de seguridad pública se encuentran equipados en todos los sentidos, gracias a las gestiones realizadas y el apoyo recibido por el Gobierno del Estado.

La seguridad es un tema importante para esta administración, y seguiremos haciendo alianzas para fortalecerla y mantener la proximidad con nuestra ciudadanía,” expresó el alcalde.