jueves, junio 20, 2024

Opinión

La impunidad igual a corrupción

En días reciente se presentó en los medios de manipulación convencionales el llamado Frente Amplio por México (PAN, PRD, Y PRI)sustituyendo al Va por México (PAN , PRI , PRD)en pocas palabras la misma gata revolcada.

Yo llamaría al Frente Amplio por México, cómo Frente Amplio por la Corrupción porque eso representa y te digo porque.

Este frente corrupto lo impulsan el pasado y el presente de políticos corruptos que son prófugos de la justicias clasificados cómo ladrones de cuello blanco muy conocidos por el Pueblo de México estos son algunos los más famosos rateros de México (SALINAS, FOX, CALDERÓN, PEÑA NIETO, DIEGO FERNÁNDEZ, MARGARITA ZAVALA, ALITO, LOS MOREIRA, BEATRIZ PAREDES, GENARO GARCÍA LUNA, SANTIAGO CREEL, XÓCHTL GÁLVEZ, LOZOYA, JESÚS ZAMBRANO, BELTRONES, ROSARIO ROBLES, ROMERO DESCHAMPS Y MUCHOS MÁS).

Todos ellos ladrones de cuello blanco comprobados millonarios con negocios y desvíos de dinero público al amparo del poder. Sólo en un país cómo en México los ladrones políticos que nos roban a todos andan sueltos, lo peor que estos ladrones representan la oposición en México y que crees querido Pueblo de México los medios convencionales manipuladores (TV AZTECA, TELEVISA, REFORMA, EL FINANCIERO etc) que sus corresponsales (Brozo, Loret, López Dóriga y otros ) son corruptos millonarios por los moches recibidos por los gobiernos neoliberales con el dinero del erario público por lo tanto también es un robo a la nación, estos medios manipuladores son parte también del frente amplio de la corrupción.

Todos estos delincuentes no han recibido ningún castigo y siguen manipulando el poder en los medios de comunicación, en el poder judicial y en el poder legislativo.Ya sabemos todos los robos y fraudes que cometieron, ya sabemos que vendían gelatinas cuando eran pobres, ya sabemos que robaron y saquearon Pemex.

Ya sabemos que una barda la hicieron refinería, ya sabemos que hipotecaron las carreteras, las playas, hospitales, vendieron empresas del gobierno, destruyeron el tejido social, con ellos, nació el crimen organizado de la cuál son parte, ya sabemos que salvaron a los banqueros pasando su deuda a costillas del PUEBLO DE MÉXICO con el Fobaproa.

Ya sabemos que todos estos delincuentes son marca PAN, PRI Y PRD. Que son los mismo los une la corrupción. Ya sabemos que a estos delincuentes los protege los jueces y ministros en el poder judicial que le deben el puesto a estos delincuentes corruptos.Ya sabemos que esta cúpula de 300 familia millonaria, hoy Frente ampliado de la corrupción quieren ampliar el período neoliberal de cinco sexenios de robos a la nación (1988-2018)y regresar el 2024.

Ya sabemos que van a pedir tu voto. A favor de la corrupción Ya sabemos que ellos representan a la cúpula de 300 familias en el país y a los intereses extranjeros. No les interesa el bienestar del PUEBLO.

Lo que estamos viviendo es algo insólito que los ratas del erario público de los bienes de la nación , que hoy son millonarios con tu dinero , pero aparte están sueltos sin ningún castigo, tú yo sabemos que cualquier raterito de tienda, la sociedad los repudia, porque a estos delincuentes de cuello blanco que robaron a todo un país con la complicidad de los medios convencionales de manipulación siguen con todos sus derechos cuando deberían estar en la cárcel por ratas, si los protegen los jueces y ministros corruptos, que reciban el repudio del pueblo, el Pueblo debe repudiarlos cómo mínimo castigo y los partidos de este frente que son productores de políticos corruptos de negro historial deberían perder su registro.

Sólo en México se reciclan los corruptos, hay que mandarlos al basurero de la historia. Repudio total al frente amplio de la corrupción . Voto masivo a favor de la 4TCero tolerancia a la impunidad y a la corrupción.

Yo así lo creo (y tú)