27 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La mamá de Maru Duarte combatió a la sección 42, junto con francisco barrio

1 min read
Carta al director.

POR SI USTED NO LO SABÍA, MARÍA EUGENIA GALVÁN ANTILLÓN, LA MAMÁ DE MARU CAMPOS, CANDIDATA A GOBERNADORA FUE UNA TENAZ ENEMIGA DE LOS MAESTROS DE LA SECCIÓN 42 DEL SNTE, EN TIEMPOS QUE ERA GOBERNADOR FRANCISCO BARRIO. Juntos destituyeron a los directivos de la Secretaría de Educación y Cultura, que habían sido llevados a distintos cargos, de acuerdo a los convenios establecidos desde hacía años entre gobierno  y sindicato, en el año 1995.

La Sección 42 fue golpeada entonces abiertamente por Barrio, contando con el apoyo de esa señora, disque con el pretexto de recobrar la rectoría de la educación, pero no era otra cosa más que atropellar los derechos sindicales de los trabajadores de la educación.

Y ahora, Maru se dice muy amiga del magisterio, y hace alarde hasta de fraternidad. ¿CÓMO LA VE USTED? ¿HABRÁ PROFES, DE ESOS QUE NO FALTAN, DE DOS CARAS, QUE IGNOREN ESTO O QUE SE HACEN COMO QUE NO SABEN NADA DEL PASADO, Y SE HAYAN ACERCADO A MARU PARA APOYARLA, ESPERANDO UN CARGO SI ELLA LLEGARA A GANAR?

Esa señora actualmente tiene un puesto en el gobierno del estado.

AGUAS CON LOS ENEMIGOS DEL MAGISTERIO, PORQUE ESOS NO CAMBIAN, SÓLO SE CAMUFLEAN.

QUIERO HACER UNA SÚPLICA: HAGAN VIRAL ESTA CARTA, PARA DESENMASCARAR A LOS ENEMIGOS DE LOS MAESTROS

ATTE. Pascual Isidro Beltrán

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.