miércoles, julio 24, 2024

Opinión

La Marcha de la Vergüenza

La marcha de la vergüenza del Prianismo, siempre lo comento que el PRI y el PAN son productores de políticos corruptos y el tiempo medio la razón, el Prianismo nace en el período neoliberal donde sé incluye a los narcos con etiqueta de empresarios.

Esa es nuestra realidad de 30 años de Gobiernos Neoliberales que se manifestaron cómo Narcos gobiernos desde Vicente Fox hasta Peña Nieto. Hoy con el Gobierno de la 4T, estamos viviendo las consecuencias de estos gobiernos que empoderaron a las organizaciones criminales.

Terminó el juicio de García Luna secretario de seguridad en el gobierno de Felipe Calderón, recomendado por Vicente Fox y por una organización del narco.

El pueblo de México siguió el juicio dónde se le declaró culpable de todos los cargos, los que lo empoderaron hoy oposición se esconden y lo traicionan cómo judas , fue acusado por los mismos delincuentes de su grupo donde Calderón era el jefe supremo.

Calderón comandante supremo del ejercito utilizó al ejército para combatir a los grupos criminales contrarios a su organización criminal. Felipe Calderón recibió miles de millones de dólares del narco para su campaña y de eso no vio nada el INE.

En esa campaña nuestro hoy presidente es acusado por los medios cómo un peligro para México, para entregar con la elección cómo presidente a Felipe el control del gobierno a un grupo del narco.

Calderón y Peña Nieto entregaron el control del narcos a muchos estados gobernados por la hoy oposición PAN, PRI, PRD y MC, los Estados son: Jalisco (MC), Chihuahua (PAN), Guanajuato (pan),Tamaulípas( PAN exgobernador escondido), Aguascalientes (PAN) Michoacán (exgobernador en tiempos del PRD), son estados ligados a las organizaciones criminales.

El domingo 26 de febrero 2023 la oposición con los expresidentes presuntos ligados a una organización criminal convocan a la marcha por la defensa del INE, la realidad, te muestro como lo defienden.

1. Al INE corrupto. Razones porque no quieren el Plan B. Porque con el Plan B perdieron sus privilegios. Porque con el Plan B, nunca más consejeros con sueldos millonarios porque con el Plan B, nunca más diputados plurinominales, refugio de narco políticos y corruptos.

Porque con el Plan B, nunca más lavado de dinero en las campañas porque con el Plan B, nunca más el negocio familiar en los partidos porque con el Plan B, nunca más presupuestos millonarios a los partidos porque con el plan B ,nunca más Narco políticos de diputados y senadores.

2. Marcha para defender a García Luna. Lo encontraron inocentes dicen los panista que lo empoderaron en sus narco gobiernos, que se violó el debido proceso y que los testigo de cargo eran delincuentes ,que no hay factura de lo que le dieron de miles de millones de dólares, creen que esta en México donde el poder judicial está podrido y corrupto, claro que los delincuentes le pagaron, si trabajaba para una organización criminal fuera de la ley.

Que hicieron del gobierno un narco gobierno, porque no llevo cómo testigo de cargo a sus jefe Vicente y Felipe involucrados con él. Faltaron los corruptos medios de comunicación por sus montajes y el engaño a la manipulación de la información. La verdad sale con el tiempo, estuvimos en manos de delincuentes, que hicieron mucho daño al tejido social , muchas familias han perdido a sus seres queridos, todavía sufrimos las consecuencias, Felipe Calderón, Vicente Fox y Peña Nieto deben estar en la cárcel y no gozando de cuantiosa fortunas burlándose del pueblo de México.

Las escaleras se barren de arriba hacia abajo, el 84% quiere a estos delincuentes en la cárcel. No es la democracia lo que está en peligro, está en peligro el rumbo de México, es cambiar la política al servicio del pueblo ó seguimos con gobiernos al servicio de las organizaciones criminales.

En tu voto está lo que tu decidas el 2024. Ya conoces la historia. Seguimos luchando por cambiar a México por el bien de todos.

No hay más que dos sopas Narco gobierno o gobierno del Pueblo Yo así lo creo (y tú)