26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La NBA pospone el Miami Heat vs Spurs de San Antonio por falta de jugadores

2 min read
NBA.

Covid Miami se queda sin jugadores para cumplir con el compromiso.

La NBA pospuso el partido del miércoles entre Miami y San Antonio, luego que una combinación de lesiones y casos positivos de COVID-19 dejó al Heat sin posibilidad de cumplir el requisito de ocho jugadores disponibles.

Se trata del décimo encuentro pospuesto en la NBA durante la presente campaña por problemas relacionados con el coronavirus. No se ha anunciado una nueva fecha para uno solo de esos partidos.

Miami perdió a 12 jugadores para el duelo contra los Spurs por distintos motivos. El Heat venció a Washington el mares por la noche con ocho jugadores disponibles -de ellos, sólo cinco habrían estado en posibilidad de jugar el miércoles en San Antonio.

Gabe Vincent, quien jugó 35 minutos en la victoria del martes, se enteró después del partido que había dado positivo y no podía viajar. Jimmy Butler fue descartado para el miércoles, tras torcerse el tobillo derecho cuando restaba aproximadamente un minuto en el duelo frente a los Wizards, y KZ Okpala no pudo jugar por una lesión que sufrió también el martes.

El Heat añadió también en los protocolos de salubridad a P.J. Tucker y Zylan Cheatham, ninguno de los cuales tuvo actividad el martes.

Y el encuentro del martes se realizó después de que Max Strus, base de Miami y quien no había presentado síntomas, fue retirado tras el calentamiento, al dar positivo de COVID-19 e ingresar en los protocolos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.