sábado, junio 25, 2022

Deportes, Destacadas

La Prepa Allende logra sonada victoria ante el Wino‘s 10-5 en beis municipal

Valentín Ramírez LLanes

En buen juego de béisbol de primera fuerza, la Prepa Allende obtiene la quinta victoria de la temporada a cambio de 3 derrotas, al vencer por 10-5 al aguerrido equipo de Wino’s.

Para ello contó con pitcheo ganador de Bryan Ortiz en 5 innings, y efectivos relevos de Luis Sáenz con tres sólidas entradas, así como del derecho Uriel Osorio que cerró el juego.

Los mejores bateadores a la ofensiva por los ahijados del Profe Saúl Rocha fueron: Alex Pineda que se fue de 3-2, Abraham Ramos perfecto de 1-1 con tres producidas, Iván Tena de 3-1 con cuatro producidas y Jacobo Erives de 2-1.

El pítcher derrotado por Wino’s fue el clasificado Harry Trujillo, con ayuda de Ricardo Estrada, Pedro Santillanes, Daniel Salcido e Iván Estrada.

Los mejores bates por Wino’s fueron Jorge Ortiz de 5-4, Alex Salcido de 5-3 y Cesar Nieves de 5-2.

Chorizo Camargo le gana al Autos Jan-Santi Franco 12-6

En juego de carreraje, Chorizo Camargo apalea al Autos Jan-Santi Franco por pizarra final del 12 carreras a 6.

Una carrera en el primer capítulo, otra en el segundo y siete en el tercer rollo fueron suficientes para que el equipo del camarguense Fernando Albañil pudiera doblegar a la novena de Carlos “Chispa” Durán.

En un juegazo, Barbacoa La Sierreña se impone a JaimeJr-Huevo Aldama  6 carreras a 5.

El pitcher ganador fue Ramón Carrasco, perdió Ever Chávez

Por otro lado, IVSOMEX le pego nocaut a Doraditos por pizarra final de 18-7 en siete entradas, en juego que ganó Ángel Alvídrez.

One thought on “La Prepa Allende logra sonada victoria ante el Wino‘s 10-5 en beis municipal

Comments are closed.