31 julio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La preselección mexicana de futbol rápido femenil hace historia en Estados Unidos

1 min read
Savge Futbol Rápido.

La Preselección Mexicana de Futbol Rápido Femeni ltuvo 3 encuentros amistosos contra Estados Unidos en tierras estadounidenses comenzando el día 25 de junio en Houston, Texas con una convocatoria femenina muy completa y con talento de diferentes partes de México es como lograron un empate a 5 goles,

Jessica Vázquez marcó dos tantos, Fernanda Galván2 más y Sofía Ochoa anotó 1 gol.

Recorriendo el estado de Texas llegaron a su segundo compromiso el 26 de Junio en Austin, la entrega y pasión que dejaron en el encuentro les dio un resultado positivo de 4 a 2, con 3 goles de Jessica Vázquez y uno más de la Chihuahuense Jazmín López es como lograron la esperada victoria.

Continuando su paso y con su compromiso del día27 de Juniollegaron a San Antonio, Texas para tener su último partido, los goles comenzaron a llegar y dieron como resultado 8 goles a 2 a favor del equipo mexicano, con 2 de Janeth Calderón, 2 de Jessica Vázquez y un tanto de Hazmeidi Chacón, Fernanda Galván y Alexia Frías.

Con esta gira en Estados Unidos el equipo Femenil marca historia al ser el primer equipo en participar en 3 juegos amistosos de futbol rápido en el país de las barras y estrellas. Un proyecto creciente que promete dar seguimiento al desarrollo del deporte en nuestro país.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.