miércoles, junio 19, 2024

Chihuahua

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán da certidumbre con entrega de títulos de propiedad

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a personas que por años no les había sido posible contar con la documentación que les diera certidumbre legal sobre sus bienes inmuebles.

La alcaldesa, Teresa Erives, efectuó la entrega de los títulos en las instalaciones de la Presidencia Municipal localizadas en Santa Eulalia, en donde expresó a los beneficiarios de este programa, que el objetivo es que puedan estar tranquilos al contar con la certeza de que su patrimonio está debidamente registrado a su nombre.

Según la información de la Alcaldía, el programa de entrega de títulos se mantiene vigente, debido a que existen aún casos en que los dueños de los bienes no tienen el respaldo de un título debidamente inscrito en el Registro Público de Propiedad.

Erives platicó con los beneficiarios y les agradeció haberse acercado a regularizar la situación de sus propiedades, ya que este es el objetivo del programa, en el que se dan facilidades para que el trámite les sea accesible.