16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La salud será un tema de interés para el Ayuntamiento de Chihuahua y habitantes de la ciudad: Reg. Lupita Borruel

1 min read
Es el objetivo de los integrantes de la Comisión de Salud que preside la Regidora Lupita Borruel quien hoy, instaló los trabajos formales para el análisis, discusión y aprobación de los temas.

Trabajar a favor de la salud de los chihuahuenses es el objetivo de los integrantes de la Comisión de Salud que preside la Regidora Lupita Borruel quien hoy, instaló los trabajos formales para el análisis, discusión y aprobación de los temas que habrán de subirse al Pleno del Ayuntamiento.

Se cumplió con el protocolo que establece el Artículo 35 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua por lo que la Comisión tendrá intervención en todas las cuestiones relativas a la salud, por lo que será este el ámbito de actuación.

Los integrantes de la comisión son: como presidenta la Regidora María Guadalupe Borruel Baquera, secretaria Indra Manzo Rascón y como Vocal el Regidor Alejandro Morán Quintana.

Al desahogarse el Orden del Día y hacer la clausura de la sesión, la Regidora Borruel agradeció la participación del Prof. Fernando Israel Ponce Ramírez quien los acompañó como intérprete de lenguaje de señas.

En breve se dará a conocer el plan de trabajo de la Comisión, cuyos integrantes están interesados en atender a grupos vulnerables con el tema de la salud.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.