28 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La Sección 42 sigue alertando a sus alumnos a no bajar la guardia. No seamos cabezones!

2 min read
Carta al Director.

El líder de la Sección 32, el maestro Ever Avitia, continúa exhortando a los alumnos de sus escuelas a no bajar la guardia ante la Covid 19, porque este terrible mal sigue contagiando a mucha gente en diversas partes del mundo. Se habla de un repunte, otros dicen la cuarta oleada; y hasta se habla de ómicron el nuevo virus, similar al coronavirus. Bueno, el caso es que se tiene que seguir con las medidas higiénicas que desde un principio han recomendado lass autoridades.

El mensaje que envía la Sección 42 es que todavía no se gana la batalla, y es un mensaje que llega a miles de personas en forma inmediata porque los alumnos son los portavoces má rápidos y directos que hay. Transmiten el mensaje en sus casas y al rato ya lo sabe todo el barrio, la ciudad; son los propagadores de los mensajes de los maestros a la sociedad. Por esa razón, el mensaje que envía el maestro Avitia se difunde con la velocidad del rayo; todos los maestros de la Sección 42 son los portavoces, así es que a seguir redoblando esfuerzos.

Chihuahua regresó a semáforo amarillo. ¿Qué quiere decir? Pues que se relajaron las medidas, que hay que tomar las cosas en serio. Por esa razón el mensaje del líder de la 42 tiene que ser atendido, por alumnos y padres de familia.

La gente sigue muriendo, siguen los contagios, la vida todavía no se hace en forma normal.

No seamos cabezones!

ATTE.

SERVANDO HOSPICIO

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.