domingo, abril 14, 2024

Educación

La secundaria estatal 3009 celebra con gran éxito su participación en el programa: ¨Sumando sonrisas¨

La secundaria estatal 3009.celebra con gran éxito su participación en el programa: “Sumando sonrisas¨ de la fundación ciudadana integral.

El Director a cargo de la institución  3009 el Profesor José Víctor Velázquez Sotelo y la subdirectora Ana Laura Espono Márquez, tuvieron a bien, promover el foro en el auditorio municipal con el tema: “Comunicación entre padres e hijos“ el interés de los directivos es apoyar a la comunidad estudiantil de forma integral. 

Conocedores del programa sumando sonrisas de la fundación ciudadana integral, se dieron a la tarea de recaudar alimentos no perecederos para alumnos de bajos recursos 

La fundación continúa trabajando arduamente en el programa escolar. Por ello agradece públicamente a los maestros que desinteresadamente apoyan este noble proyecto con causa.

Es una gran satisfacción apoyar a toda la niñez en poder proveerles todo lo indispensable para un mejor rendimiento emocional e intelectual. “Estoy convencido que todos juntos escuela, maestros y padres de familia podemos trabajar y sumarnos a esta noble causa.“ Palabras del directivo de la secundaria 3009.