5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La UACH gana su tercer juego al hilo ante la Universidad de Querétaro y va a semifinales

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

En el Nacional Estudiantil Universitario con sede en Tijuana.

La UACH sigue como firme favorito en el Nacional Estudiantil de béisbol del Condde, al doblegar por nocaut al representativo de la Universidad de Querétaro por pizarra de 11 carreras a 5, y sumar asi su tercera victoria consecutiva en lo que va de la competencia

El evento tiene lugar en el campo “Ángel Camarena Romo” de la Ciudad de Tijuana, donde el pítcher ganador por los Universitarios de la UACH fue Aarón Noriega que lanzó 5 entradas completas con trabajo de tres imparables, recetó doce ponches y dio una base o bolas, aceptando cuatro carreras.

Noriega tuvo el apoyo en el relevo de Francisco Almanza que lanzó cuatro entradas completas, recetando cuatro ponches, dos hits y una carrera.

Los mejores bateadores por la gente de Pablo “Borrega” Tamez y Juanito Hernández, fueron Carlos López que se fue de 3-2 con tres carreras producidas, Jonás Armendáriz de 3-2 y Gerardo Reyes de 2-1 con tres producidas y un home run solo.

Con este triunfo la UACH suma tres victorias consecutivas, para que este jueves se definan, de acuerdo con los otros resultados, las semifinales de cada uno de los grupos en competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.