domingo, junio 23, 2024

Deportes

La UACH gana tres juegos y sigue invicto en el liderato del Regional

Gana sus juegos de fin de semana.

La escuadra de la Universidad Autónoma de Chihuahua llegó a cinco victorias sin derrota, gracias a un triunfo de 6-4 el Santi Franco (3-2), al cerrar la triple jornada sabatina del béisbol de primera fuerza de la II zona.

En la repetición de la serie final del año pasado, la UACH ganaba 4-0 después seis entradas y media, pero Santi Franco empató en el fin del séptimo rollo, con ataque de cuatro vueltas, aunque poco les duró el gusto por los invictos recuperaron de nuevo al anotar en dos ocasiones.
C H E
UACH (5-0) 6 8 1
Santi Franco (3-2) 4 7 0

PG.- Mauro Corona (relevo)
PP.- Jorge Salcido (relevo)
Mejores bats UACH: Gerardo Reyes 2-2 y Ricardo Juanes 5-4
Mejores bats Santi Franco: Francisco Reyes 3-2 y Carlos Munguía 4-2

En gran batalla, la UACH gana duelo de invictos

En choque que respondió a las expectativas, la UACH (4-0) doblegó 2-1 a Winos-Tamales Lety (3-1), en la acción de la liga de béisbol de la II zona.

Un cuadrangular de Adrián Saucedo en la primera entrada puso arriba 1-0 a Winos, que fue todo lo que pudo conseguir ante el pítcheo universitario.La UACH empató en la cuarto rollo, gracias a sencillo productor de Marco Manjarrez y la de la diferencia vino en el quinto acto en wild pitch timbrando Ricardo Juanes.

En otro cotejo, los Universitarios de Pablo Taez y Juanito Hernández, vencieron por KOT en siete entradas, 13-3 al Bananas Chihuahua, gana Mauro Corona en seis completas, con relevo de Paul Rubio.

En la octava entrada, Winos colocó corredor en la antesala, pero el ganador Álvaro Sandoval, salió del aprecio al dominar con elevado al cuadro, además de par de ponches a los tres siguientes rivales.
PG.- Álvaro Sandoval

PP.- Ricardo Estrada

JS.- Mauro Corona

Mejores bats UACH: Marco Manjarrez 4-3 y Zahid Lagarda 2-1

Mejores bats: Alonso Ronquillo 3-2 con doble y Daniel González 3-2, Adrián Saucedo 4-1 con HR.

C H E
Winos (3-1) 1 6 0
UACH (4-0) 2 5 0

Los Gardea ayudan en victoria del ITCh sobre Chihuahua Bananas

Ahora desde la loma de los disparos, David “El Gallo” Gardea ayudó esta tarde en la victoria de su equipo, Panteras del ITCH (3-2) de 7-0 sobre el Chihuahua Bananas-Vizora Ortiz (0-4), en el béisbol de primera fuerza de la II zona.

Gardea, que en en primer juego de la doble jornada de hoy, bateó de 1-1 y remolcó tres carreras a la ofensiva, colgó siete ceros, con labor de 5 hits, 6 ponches y un pasaporte.

C H E
Bananas (0-4) 0 5 2
ITCH (3-2) 7 8 0

PG.- David Gardea
PP.- Fabian Valles
Mejores bats ITCH: Juan Uribe 3-3 y Daniel García 3-2.
Mejores bats Chihuahua Bananas: Alan Limas 3-2