miércoles, mayo 22, 2024

Deportes, Destacadas

La UACH le gana 7-3 al Club Boston en jornada de la Liga Municipal de Béisbol

Gana Adrián Ochoa y pierde Uriel Osorio.

La UACH logró agenciarse su quinta victoria al vencer al Club Boston 7 carreras a 3, en jornada de la Liga Municipal de Béisbol “Juanito Hernández” de la máxima categoría.

Adrián Ochoa fue el pitcher ganador, en tanto que por los Boston íbamos perdió Uriel Osorio.

Los mejores a la ofensiva por la gente de Pablo Tamez y Juanito Hernández fueron Leo rosales que se fue de 5-4, Leobardo Leos de 4-3, Esteban Santa Cruz y Zaid Lagarda de 4-2,

Juanito Hernández se sintió muy complacido luego de que le fue realizado un merecido homenaje al ponerle su nombre a la temporada, y más por el triunfo obtenido con la UACH, equipo con el que ha militado por más de 30 años, siempre fiel a los colores universitarios en béisbol.

El líder Winos Elance juega ante el Autos Jan Santy Fanco hoy a las 7 pm

En el programa del rol de este fin de semana, este sábado a las 2 pm juegan el Chihuahua Bananas contra Over Flay y a las 7 pm van el líder Winos Elance Taller Móvil ante el Autos Jan Santy Fanco.

Para el domingo repiten a las 10 AM la UACH frente al Boston Club y a las 2 pm juegan el Winos Elance frente al Autos Jan Santy Fanco, todos los juegos en el estadio Manuel L. Almanza.