20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Lacayo hasta las cachas, ese Ricardo Monreal, vitorea a AMLO

2 min read
Cartas al director.

No se midió Ricardo Monreal diciendo que AMLO, es el presidente más íntegro y honesto que ha tenido México. ¿Si sabe usted, lo que es ser un lacayo? Pues es un barbero, arrastrado, que por quedar bien con su superior es capaz de decir y hacer las peores bajezas. De eso la historia está llena, nomás póngase a leer historia con detenimiento y verá cómo pululan por doquier, esa clase de gusanos, porque los gusanos se arrastran, claro que lo sabe usted.

Por lo general, los lacayos están muy cerca de los jefes, si estuvieran lejos qué chiste tendría ser un lacayo, al que ni siquiera supondrían los mandones, que existe ese ser perruno. Ricardo Monreal, el transota de Morena, que ha caminado con mucha suerte sólo bailando al son del pandero que le toquen, pues quiere ser el próximo presidente de México y por eso y porque está viendo que las preferencias van por Claudia Sheimbaum, la mona del ventrílocuo AMLO y por Ebrard, ambos personajes culpables del desastre de la LINEA 12 DEL METRO, anda más que “atizado” para que lo tome en cuenta el mero, mero.

Decir que AMLO es el presidente más íntegro  y honesto de nuestra trágico – cómica historia de México, es lo peor que puede escuchar  una persona que esté en sus cabales como usted y como yo, porque sabemos que por principio de cuentas AMLO tiene una familia deshonesta y transa, con la que ha hecho sus amarres. Sus hermanos Pío y Martín, él mismo recibiendo dinero sucio de parte de estos, sus hijos, millonarios de la noche a la mañana, etc.

También hasta su cuñada la media hermana de  Beatriz, goza, de las mieles de la corrupción con su sueldo de 850 mil pesos mensuales. Y de la familia, pasemos a todos los moches por el más de 75 por ciento de compras sin licitación.

Y hay un largo etcétera como un tren, de corruptelas de AMLO, incluyendo sus transas con los legisladores, con la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ya basta de hablar de miserias morales y de podredumbre humana, no echemos a perder el día a los respetables lectores.

ATTE.  ANACLETO PRÍAS P.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.