domingo, junio 23, 2024

Deportes

Lakers de Los Ángeles se impone a los Hawks de Atlanta 134-118

LeBron James brilla al anotar 23 de sus 32 puntos en la segunda mitad,

LeBron James anotó 23 de sus 32 puntos en la segunda mitad, Malik Monk sumó 29 puntos, el máximo de la temporada y los Lakers de Los Ángeles mantuvieron a raya a los Hawks de Atlanta 134-118 el viernes para su primera victoria en cuatro juegos. racha de la temporada.

Avery Bradley y Talen Horton-Tucker anotaron 21 puntos cada uno para los Lakers, que han ganado cinco de seis en total sin dejar de ser perfectos en una estadía en casa de cinco juegos que termina el domingo.

Con Anthony Davis como el único contribuyente importante aún ausente de su lista plagada de lesiones, los Lakers tuvieron 37 asistencias, el máximo de la temporada, y continuaron jugando su baloncesto más cohesionado en la primera mitad de la temporada regular.

Trae Young tuvo 25 puntos y 14 asistencias, y John Collins anotó 21 puntos en su regreso a los Hawks, que han perdido cinco de siete en medio de importantes problemas de coronavirus. Atlanta cayó a 2-3 en un viaje de seis juegos, el más largo de la temporada.

El entrenador Nate McMillan todavía está lejos de los Hawks bajo los protocolos de salud y seguridad de la NBA, pero los titulares Collins y Bogdan Bogdanovic regresaron al uniforme después de aprobar los protocolos a principios de semana.

Collins se había perdido los cinco juegos anteriores de los Hawks y Bogdanovic anotó 15 puntos después de perderse los últimos cuatro.

Los Ángeles tenía una ventaja de 19 a principios del último cuarto, pero Atlanta recortó el margen a 10 antes de que los Lakers lo cerraran con volcadas dramáticas de James y Monk, quienes atravesaron la línea para un golpe de retorno con 1:56 por jugar.