viernes, julio 19, 2024

Buzón

Lamenta el líder de la sección 42, la desaparición de las escuelas de tiempo completo

Como un balde de agua fría cayó a muchos que haya quitado la SEP las escuelas de tiempo completo, eran dicen más de 25 mil escuelas en todo el país. A la vil brava las desaparecieron, y ya hubo la protesta en los periódicos, del maestro Ever Avitia por hecho tan lamentable. Este señor como secretario  general del sindicato de la Sección 42, pues claro que le preocupa que se afecte así a tanta gente.

Los afectados son los niños, los que además de estudiar más, pues recibían desayuno y comida, y cómo está eso de que no sean capaces las autoridades de comprender tal situación. ¿Pues no que primero son los pobres para el gobierno federal?

Y los padres y madres que trabajan también llevan las de perder con esta medida, pues trabajan y así cómo le irán a hacer y si se trabaja no es por gusto, no es por amor al arte. MÁS DE 3 MILLONES Y MEDIO DE NIÑOS SE QUEDARON CHIFLANDO EN LA LOMA COMO SE DICE, JUNTO CON SUS PADRES.

Y como lo dijo también el profe Ever, se perjudicó a maestros de estas escuelas que recibían ingresos extras por ser escuelas de tiempo  completo.

Yo soy un padre de familia al que le hicieron daño por esta decisión tan tonta, tonta y medio de la secretaria de Educación Pública, que con el cuento de que con el dinero de las escuelas de tiempo completo se van a hacer obras en las escuelas que no tienen baños, agua, etc. Entonces, yo pregunto ¿cómo es que se regresó a clases presenciales así y con todas esas carencias?

De plano a los mexicanos nos ven la cara de tontos, y nadie nos defiende, bueno muy POCAS personas como la Sección 42, con el profe Ever a la cabeza.

GRACIAS

SEÑOR EVODIO CAMPUZANO