martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

Las Rayadas se coronan campeonas de la Liga MX Femenil en tanda de penales

Lo hacen en una dramática tanda de penales con Alejandría Godínez como figura.

Las Rayas de Monterrey se metieron la Volcán y en una dramática tanda de penales se proclamaron campeonas de la Liga MX Femenil en donde la guardameta Alejandría Godínez se convirtió en la figura al atajar dos penales. El partido terminó igualado sin goles y todo se definió desde los once pasos.

Las dirigidas por Eva Espejo se coronaron gracias a una actuación perfecta en tanda de penales, tras imponerse 3-1 después de un empate sin goles en los 90 minutos celebrados en el Estadio Universitario.

La arquera Alejandría Godínez terminó como la héroe de la noche al detener dos penales de manera consecutiva, primero a Nancy Antonio y después a Jacqueline Ovallle, después Nayeli Rangel estrelló en el penal en el poste para decretar el título a las albiazules.

Las lideres del equipo Desirée Monsivais, Rebeca Bernal y Mariana Cadena anotaron en las tres oportunidades que tuvieron las Rayadas para silenciar el Estadio Universitario.

Con el campeonato las Rayadas le dieron a Eva Espejo en su primera temporada como entrenadora y de paso se convierte en la primera director técnico que logra un campeonato en la Liga Femenil.

Después de perder dos finales en el Gigante de Acero las Rayadas pudieron cobrar venganza al coronarse en el Universitario, la rivalidad crece y los campeonatos en la Sultana del Norte también.