5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Le doy un tip a los agentes de vialidad

2 min read
Cartas al director.

Tal vez parezca una traición a la ciudadanía pero no lo es, de lo que se trata es de hacerle un bien. Veamos, siempre se ha dicho que los agentes de tránsito no se deben esconder para agarrar “in fraganti” a los que violan las normas de vialidad, pero yo no estoy de acuerdo con eso.

Simplemente un automovilista, motociclista, etc., deben de respetar los señalamientos establecidos, los vigilen o no los vigilen. En pocas palabras, a mí no me importa que haya agentes viales o no, lo que yo debo hacer es cumplir con las reglas y punto.

En ese sentido les quiero pasar una onda a los agentes, que es la siguiente. En la calle 31, que corre de norte a sur o sur a norte, que es lo mismo, esquina con la Terrazas en el barrio de Londres, son muy raros los que hacen alto, se pasan “a madre”, perdón por la expresión, pero así es.

En la mañana, en la noche, madrugada a la hora que sea, se pasan como alma que lleva Satanás, con el consiguiente peligro para los que van por la Terrazas y para los peatones. Así es que sí quieren multar a alguien no batallen, porque allí en ese cruce está la oportunidad. Acomódense señores agentes por la Terrazas y a multar con ganas, y eso es cumplir con su deber, y de pasada se recauda algún dinero en forma que es legal.

Espero que hagan caso, señores de vialidad a esta recomendación, que en mucho ayudará a que los burros “se metan en cintura”, con perdón de los burros, desde luego.

No es ilegal ocupar un espacio, para vigilar que no esté a la vista de los infractores. ¿A quién se le ocurrió tamaña estupidez? De lo que se trata es de educar a la gente y una forma eficaz viene siendo esa, de agarrar al infractor en el momento que comete su delito que es la violación de las normas. Y nomás nos llegan al bolsillo, y pegamos saltos como changos.

¿A poco no?

Gracias por la publicación, que es por el bien de la seguridad de los que transitan por esas arterías.

ATTE. BRÍGIDO IRINEO CAZUELA K.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.