24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Libera

2 min read
Mauricio Islas.

El ser humano es  un ser de  energía.   Esta energía es similar a la  de la electricidad, al sonido y a la luz.    El campo energético  varía en la vibración y en la frecuencia así como las emociones  y pensamientos tienen una propiedad  vibratoria también.

Al experimentar un sentimiento y dejarlo estancado se posiciona en alguna parte del cuerpo y es allí donde inician las enfermedades. la mente y el cuerpo coexisten y que la división  del cuerpo  y la mente son actualmente concebidas como una idea arcaica.

Se cree que el cuerpo habla lo que la mente ha mantenido en  el olvido o reprimida.  las personas con enfermedades terminales que han atendido su cuerpo y su mente han sobrevivido en un porcentaje mayor que las personas que solo han tratado su dolencia física.

Cada día son más los médicos que apoyan a sus pacientes a buscar  ayuda psicológica, ya que las quejas externas son el efecto de la forma de pensar y del  estado anímico.

Toda enfermedad proviene de no haber perdonado algo,  especialmente de no habernos perdonado a nosotros mismos.  Cada vez que  nos enfermamos debemos examinar qué está pasando con nuestra vida y a quien debemos perdonar.  El perdón es una necesidad sanadora por sí misma.

El rencor es una energía que  permanece estancada  y no permite que las personas sigan adelante.  La culpa  es una energía  que se mantiene como  auto castigo.

Nuestras relaciones también son un espejo de  nosotros mismos.  Atraemos lo que somos, ya sea por las cualidades que tenemos como personas  o lo que pensamos de las relaciones y lo que nos merecemos.

Cada pensamiento crea  nuestro futuro, la palabra se vuelve acción. Los niños aprenden de las conductas, pensamientos y reacciones de los adultos con los que viven.

De hecho adoptan la frecuencia vibratoria  de las figuras parentales y las hacen suyas.  Si viven  con personas desdichadas, asustadas, culpables o coléricas, fantasean con  estas conductas en su vida futura.  Si  quieres entender por qué tus padres fueron de determinada manera,  investiguemos y analicemos su pasado. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.