20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Limpia Gobierno Municipal panteones de comunidades rurales

1 min read
Apoyan brigadas de limpieza de las cinco seccionales.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, trabajó en  obras de limpieza y retiro de maleza en los principales cementerios ubicados en las comunidades rurales del municipio de Chihuahua.

El director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres, agregó que participan brigadas de atención en las comunidades de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de poblaciones de la denominada Zona Centro.

Detalló el funcionario que el programa de Limpieza de Cementerios 2021 inició desde el pasado 27 de septiembre y culminará el 29 de octubre, con el fin de atender un total de 19 panteones de la zona rural.

Asimismo, se exhorta a la población para que sigan atendiendo las medidas sanitarias por motivo de la pandemia, durante las visitas que realicen a los cementerios.

Las comunidades atendidas con este programa de limpieza son: El Salitre, Guadalupe, Colonia Soto, El Charco, Chuvíscar, Sacramento 1, Sacramento 2, Ocampo, Colonia Ocampo, Punta de Agua, El Sauz, Nuevas Delicias, El Faro, Estación Ojo Laguna, Horcasitas, La Esperanza, Estación Terrazas, San Juditas y Rancho En Medio.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.