jueves, junio 13, 2024

Deportes, Destacadas

Lionel Messi se luce con doblete en goleada de 4-0 del Inter Miami al Atlanta United

El Inter Miami se impuso por 4-0 sobre el Atlanta United en la Legues Cup con un Lionel Messi brillando, anotando un doblete y dando una asistencia.

El astro Lionel Messi anotó dos goles y dio una asistencia este martes en la goleada del Inter Miami 4-0 ante el Atlanta United, que selló su clasificación a las eliminatorias de la Leagues Cup.

Messi, que ya había anotado un gol decisivo en su debut con el Inter Miami, firmó dos dianas en los minutos 8 y 22 y dio la asistencia de uno de los otros dos tantos de Robert Taylor, antes de marcharse sustituido en el 78 bajo una enorme ovación del abarrotado estadio DRV PNK Stadium.

La ‘Pulga’ apenas lleva una semana entrenando en Florida, pero, junto con el exinternacional español Sergio Busquets, ya han revolucionado a su nuevo equipo. Un lujo para el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

Los dos excompañeros del Barcelona le han dado pausa y sentido al juego de su nuevo equipo. Pocos jugadores entienden mejor qué exige cada jugada, cada momento del partido.

Con seis puntos en sus dos partidos, el Inter Miami se garantizó el primer lugar del Grupo Sur 3 y un boleto a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, torneo que reúne durante un mes a los 47 equipos de la MLS y la Liga MX.