21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Listas las emociones de semifinales del estatal de béisbol 2021 de primera fuerza

1 min read
Liga Estatal de Beisbol.

Rojos de Jiménez recibe a Mazorqueros de Camargo y Mineros de Parral a los actuales campeones Algodoneros.

Todo está más que listo para que arranque la etapa de semifinales del beisbol estatal de primera fuerza, entre los equipos Rojos de Jiménez, Mazorqueros de Camargo, Mineros de Parral y los actuales campeones estatales Algodoneros de Delicias.

Por lo pronto en la sede de la Vieja Huejoquilla se apresta para recibir a los peligrosos Mazorqueros de Camargo, que le ganó la serie a los Algodoneros, en juego programado para iniciar a las 19:30 horas.

Ambos equipos saldrán con sus mejores cartas a la ofensiva y en el terreno de la serpentina, porque ganar el primero de la serie, puede ser la diferencia.

En la otra serie Mineros recibir a los campeones Algodoneros y no se crea que los de Delicias la tendrán fácil, la gente de Jimmy Quintana anda enrachada y todo puede suceder.

El primero de la serie está programado para iniciar a las 19:30 horas y cada manager podrá poner a jugar a lo mejor de sus jugadores para agenciarse el primer triunfo.

Sus favorito: muy respetable su decisión, lo cierto es que serán dos series de garra muy emocionantes que seguramente sacarán chispas en cada sede.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.