jueves, mayo 30, 2024

Deportes

Listo el calendario de las Águilas para la temporada 2024 de los 14 grandes de ONEFA

Borregos Monterrey, Borregos Guadalajara , Aztecas de la UDLAP y Tigres UANL se jugarán en Chihuahua.

El equipo de las Águilas de la UACh ya conoce el calendario como va a enfrentar a sus rivales en la temporada 2024 de ONEFA, luego de que este viernes en la reunión nacional de la organización, se acordaran las fechs y horarios para esta temporada.

Será el 06 de septiembre cuando el kickoff se realice en casa,recibiendo al equipo de los Borregos campus Monterrey, para la semana número uno de este regreso del equipo de la UACHal máximo circuito del futbol americano universitarioen nuestro país.

En la semana número 2 visitarán al equipo de Pumas Acatlán, para regresar en la semana número 3 y recibir en casa al equipo de los Tigres de la Universidad Autónomade Nuevo León.

Serán un total de 4 juegos en casa y 5 como visitante en el calendario de la temporada regular, completando con una semana de descanso las 10 jornada de la temporada 2024 de ONEFA.

Junto con Tigres y Borregos Monterrey, los Aztecas de la UDLAP y los Borregos del campus Guadalajara, serán los equipos que visiten el Estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza.Mientras que Pumas de la UNAM, Pumas Acatlán, Borregos Puebla, Burros Blancos del IPN y Borregos Campus Estado de México, serán los equipos que visten en la campaña las Águilas de la UACH.

El entrenador en jefe del equipo de Chihuahua, Javier Trevizo, se mostró emocionado con el calendario que les tocó jugar y motivado para obtener buenos resultados, con la ayuda del staff de entrenadores y los jugadores universitarios, que regresan a los 14 grandes de ONEFA.

Cabe señalar que desde hace unas semanas los jugadores de las Águilas ya se encuentran realizando trabajo de gimnasio y en un par de semanas estarán iniciando la pretemporada en el campo, preparándose para una temporadade muchos retos.

Calendario 2024 de las Águilas de la UACH 07 de septiembre

Borregos Monterrey LOCAL JORNADA 11 3 o 14 septiembre

Pumas Acatlán VISITA JORNADA 2 21 de septiembre

Tigres de la UANL LOCAL JORNADA 3 27 o 28 septiembre

PUMAS UNAM VISITA JORNADA 4 0 5 de octubre

Aztecas de la UDLAP LOCAL JORNADA 5 12 de octubre

DESCANSO JORNADA 61 8 o 19 octubre

Borregos Puebla VISITA JORNADA 7 26 octubre

Borregos GDL LOCAL JORNADA 8 1 o 2 noviembre

Burros Blancos IPN VISITA JORNADA 9 8 o 9 noviembre

Borregos CEM VISITA JORNADA 10

*Los juegos de local de las Águilas de la UACH serán a las 6 de la tarde